Atencion al cliente Tienda CC La Maquinista

Randstad - hace 30+ días
Las funciones principales son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Seguimiento y control del servicio prestado al cliente. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Configuración de teléfonos móviles. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. Requisitos del puesto: -  Conocimientos de programas informáticos ( excel, word, power point) - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Habilidades de comunicación. - Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: informatica Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio de Call Center nivel nacional. - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. - Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido. - Turno parcial: 1oh a 16:15h. - Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Otros empleos que pueden interesarle
Montador de lunas de vehículos.
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Las funciones a desarrollar serían las siguientes: - Atender al cliente del taller- Gestionar el siniestro en el ordenador- Realizar el pedido de material a los proveedores- Montaje de luna- Inventarios- Calibración- Limpieza y orden de las instalaci...
Administrativo/a dpt. Compras
Randstad - hace 29 días
Barcelona
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos e...
Gestor Banca digital (Contrato indefinido)
Randstad - hace 10 días
Barcelona
Realizarás atención al socio (Cliente) a través de diferentes canales no presenciales (teléfono, e-mail y redes sociales). Solucionando incidencias y getionando productos financieros de la entidad. Ofreciendo nuevos servicios a los socios. Requisitos...
Administrativo o Administrativa Compras
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos e...
Reponedor o reponedora centro comercial LA MAQUINISTA
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...
Gestor Banca digital (Contrato indefinido)
Randstad - hace 24 días
Barcelona
Realizarás atención al socio (Cliente) a través de diferentes canales no presenciales (teléfono, e-mail y redes sociales). Solucionando incidencias y getionando productos financieros de la entidad. Ofreciendo nuevos servicios a los socios. Requisitos...