Formando parte del equipo nocturno de ventas, tus funciones serán las siguientes: Recepciónar producto: introducirlo en sistema informático Crear órdenes de preparación de pedidos Crear albaranes para la venta Cuadre de stocks Emisión de facturas Otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Se precisa experiencia como auxiliar administrativo Disponibilidad de trabajo por la noche de martes noche a viernes noche. Persona organizada y dinámica Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Castellano
: C2
Conocimientos: facturas
, albaranes
, caja
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario, según convenio, en horario nocturno de 12,64¿ euros / hora Contrato inicial a través de Randstad con posibilidades de incorporación a empresa. Horario nocturno, de 01 a 05h , de martes a viernes (20 horas semanales) Parada L9 Metro Mercabarna para poder ir al centro de trabajo, así como autobuses nocturnos.
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento ...
- Gestión de documentos - Archivo - Escaneo Requisitos del puesto: - Experiencia previa - Proactividad - Persona orientada al detalle Formación: Sin estudios
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
T...
Realizarás funciones de soporte al departamento de producto fresco (carne y pescado) como: -Control de stock -Control de las entradas y salidas de almacén -Alta de nuevo productos -Actualización de base de datos -Otras tareas de soporte al departamen...
- Atención al paciente en recepción y en cabina - Ayuda al médico en la cabina - Tratamiento de material - Gestión de citas cuando sea necesario - Agendar operaciones con el hospital Requisitos del puesto: - Grado medio en cuidados auxiliares de enfe...
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos e...