Auxiliar Administrativo/a

Randstad - hace 30+ días
- Atención al cliente (presencial-mail-telefónico) - Recepción de mercancia - Tareas administrativas variadas Requisitos del puesto: - Hablar nativo el Catalán y el Castellano - Valorable el Portugués - Incorporación inmediata - Disponibilidad para trabajar 6 meses Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: recepcionista Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario: 15.800 euros brutos/anuales - 16.800 euros brutos/anuales Horario: 9h a 18:30h Contrato: temporal de 6 meses Ubicación: cerca de la parada de metro Marina Incorporación: inmediata (mediados de marzo)
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar Administrativa/o- RRHH
Randstad - hoy
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Auxiliar de clínica con buen nivel de inglés
Randstad - hace 10 días
Barcelona
- Atención al paciente en recepción y en cabina - Ayuda al médico en la cabina - Tratamiento de material - Gestión de citas cuando sea necesario - Agendar operaciones con el hospital Requisitos del puesto: - Grado medio en cuidados auxiliares de enfe...
Administrativo/a Marketing
Randstad - hace 3 días
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: Trabajará con supervisión del departamento de administración comercial y dirección clínica. Soporte administrativo y dirección. Soporte en gestión administrativa del circuito de firmas y aprobación de dirección come...
Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento ...
Recepcionista - Administrativa
Randstad - hace 17 días
Barcelona
¿ Coordinar las necesidades operativas de la oficina (materiales, proveedores, suministros de oficina...) ¿ Atención visitas y gestión de llamadas. ¿ Preparar y gestionar correspondencia y envíos. ¿ Apoyo en la organización viajes y eventos internos...