Gestión administrativa en almacén

Randstad - hace 30+ días
Reportando al responsable de logística y administración tus tareas son: - Gestión de órdenes de fabricación y envasado - Impresión de etiquetas de producto acabado - Apoyo en Gestión de órdenes de fabricación y envasado - Gestión documental de registros (mantenimiento y archivo) - Gestión de recepción de pedidos de materia prima y material - Impresión de etiquetas de materia prima y material - Gestión de expedición de albaranes a clientes - Impresión de etiquetas de producto acabado para la expedición - Gestión de entrada a almacén del producto fabricado - Gestión de recepción de devoluciones - Gestión de inventario y stock - Control y retirada del producto no conforme de materia prima y producto acabado - Control y gestión de residuos Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración Se valorará experiencia con SAGE y CAPTUR. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Conocimientos: dominio office Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario a concretar dependiendo de la experiencia aportada. Jornada 32 h/semanales, con horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Otros empleos que pueden interesarle
Recepción y gestión de salas
Randstad - hace 8 días
Barcelona
Recepción de visitas: acogida, información y acompañamiento, Recepción de correo y mensajería. , Gestión de salas, Control y pedido de suministros.Activación tarjetas de visita.Pedidos y gestión de catering: petición, gestión y coordinación de los se...
Administrativo gestión de piezas de recambios
Randstad - hace 7 días
Sant Just Desvern
Formando parte de la oficina técnica, te encargarás de: - Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación - Optimizar las tareas de identificación del cliente - Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para...
Recepcionista nocturno hotel 4*
Randstad - hoy
Pobla de Farnals (la)
Atención al cliente, auditorías nocturnas, check in/out y reservas. - Gestión llamadas y mails: Contestar correos y llamadas para información. Control de uso llaves. - Check in - Check out. - Revisar reservas con programa Timón. - Facturación. ...
Llevar a cabo el análisis de la economía-finanzas y gestión del aeropuerto, con conocimiento esperado en estas áreas, con el fin de ayudar a la Alta Dirección a tomar decisiones, impulsando el análisis y el monitoreo operativo y financiero de los act...
Médico Gestión Sanitaria
Randstad - hace 20 días
Barcelona
¿ Selección del riesgo. ¿ Análisis de la siniestralidad. - Control del gasto y de la utilización de los servicios sanitarios. - Gestión del pago de las prestaciones. - Auditoría y monitorización de la actividad asistencial - Análisis de variaciones d...
Auxiliar de Mantenimiento hotel 4*
Randstad - hoy
Pobla de Farnals (la)
Realizar reparaciones y controles del mantenimiento en general, básicas y sin especialidad de oficios. Principales responsabilidades en el área como Auxiliar de Mantenimiento: - Registros y mantenimiento preventivo: Realizar mediciones, registros y...