Técnico especialista marketing/ Salesforce

Randstad - hace 30+ días
¿ Gestión de la construcción de las comunicaciones en SFMC a partir del brief de Negocio y responsabilidad final sobre su envío: - Gestión del calendario de comunicaciones. - Mantenimiento de la correcta estructura y nomenclatura de ficheros y directorios. - Definición del Modelo de Personalización (junto con el responsable de datos) - Carga y filtrado de los públicos objetivos en la DataExtension correspondiente - Gestión del desarrollo del contenido, supervisión y ajuste de las piezas creativas entregadas por las agencias. - Desarrollo de los flujos de comunicación de los Customer Journey. - Test y validación final de la comunicación, previo al envío. - Medición de resultados. - Optimización de la comunicación en base a los resultados y objetivos de Negocio. ¿ Homogenización de procesos y aplicación de best practices en la práctica diaria de SFMC. ¿ Soporte al SFMC Owner (validación del brief, toma de decisiones sobre calendarización¿) ¿ Participación en las reuniones quincenales del Equipo de Comunicaciones y el Equipo de BackLog Técnico, y en los comités Anual y Trimestrales. Requisitos del puesto: Formación: Certificación oficial de Salesforce como Email Specialist ¿ Experiencia: Mínimo 3 años gestionando SFMC de forma directa (¿hands-on¿) para una empresa con elevado número de clientes y de comunicaciones enviadas. ¿ Informática y aplicaciones: Office 365, entorno Salesforce Marketing Cloud (Email Studio, Journey Builder, Automation Studio, Mobile Studio, Content Builder, Analytics Builder...) Formación: Grado Conocimientos: salesforce Tus beneficios: Formar parte de una gran compañía de seguros. - Buen clima laboral. - Plus de alimentación de 11.30 e/día las jornadas con horario partido (No jornadas intensivas) - Horario flexible de lunes a jueves 8 a 17h o de 9 a 18h y los viernes de 8 a 15h - CONTRATO TEMPORAL por baja maternal 5/6 meses -salario valorable, entre 20 y 25k
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