Administrativo de reporte- Excel alto y Salesforce

Randstad - hace 30+ días
Trabajar en un departamento en el que se gestionan proyectos de organización de la red comercial que implican requerimientos de nuevas herramientas informáticas, mejoras de procesos , estudios de oportunidad y viabilidad. Informes de seguimiento de nuestro herramienta CRM ¿ Salesforce. Se explicará de donde extraer los datos y el tipo de Excel que tendrá que confeccionar a partir de una plantilla que ya existe. Conocimientos de Excel y también de Power point. Atención de buzones de consulta de nuestros agentes respecto a incidencias en la herramienta CRM-Salesforce y una aplicación de tarificación y contratación de pólizas de seguro. Para esto le daremos formación en las dos herramientas. Para ello necesitamos que sea alguien organizado, con capacidad de aprendizaje rápido (estará solo unos meses) y que se exprese correctamente para dar una buena atención por escrito (y telefónica puntualmente). Soporte puntual en funciones varias del departamento: preparación de informes, presentaciones de proyectos en power point, pruebas de usuario de nuevos desarrollos en las aplicaciones comentadas, etc. Requisitos del puesto: Formación Universitaria: Licenciado/Graduado en ADE, Económicas, Empresariales, Ingeniería de Organización, Informática o similar. Informática y aplicaciones: uso de herramientas de Office, sobre todo Excel. Valorable: Conocimientos Herramientas de CRM como Salesforce, Siebel, Forcemanager, etc. Experiencia: Se valorará experiencia laboral/prácticas en sector Seguros o bien prácticas en otro tipo de sectores, especialmente si ha sido usuario de herramientas de CRM. Formación: Grado Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel Tus beneficios: - Formar parte de una gran compañía de seguros. - Buen clima laboral. - Plus de alimentación de 11.30 e/día las jornadas con horario partido (No jornadas intensivas) - Horario flexible de lunes a jueves 8 a 17h o de 9 a 18h y los viernes de 8 a 15h - CONTRATO TEMPORAL de 6 MESES
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